VIDEO | Familias acuden a disfrutar del Río San Miguel ¡pero les cae la ley!

Un domingo agradable es el que querían disfrutar las familias en el Río San Miguel cuando de pronto ¡se les acabó la fiesta!

HERMOSILLO, SON.- Un domingo agradable es el que querían disfrutar las familias en el Río San Miguel cuando de pronto ¡se les acabó la fiesta!

Y es que un gran número de personas se reunieron en ese punto para ver correr el agua que se acumuló tras la caída de intensas lluvias en los últimos días, sin embargo el sonido de la sirena de una patrulla de la Policía Municipal los alertó y es que las autoridades llegaron y les pidieron retirarse.

¿Por qué?

El motivo, aparte de que la capital sonorense está en semáforo rojo por Covid-19 y el número de casos va en aumento por lo que tienen que evitarse las aglomeraciones y procurar la sana distancia, fue que los autos de las familias obstruían el paso al estar estacionados en una zona prohibida.

Algunos que ya estaban instalados hasta con una mesita tuvieron que guardar todo e irse, así como el resto de los visitantes, hasta encontrar otro lugar permitido para disfrutar de la vista.

 

 

Foto: Lorenza Sigala

Foto: Lorenza Sigala