Aunque la lluvia fue 'leve', dejó grandes inundaciones al norte de Hermosillo

A pesar de que los pronósticos anunciaban la presencia de lluvia en la capital sonorense, solamente el sector norte de la ciudad se vio beneficiado con éstas, pues tuvo una llovida de leve a moderada.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de que los pronósticos anunciaban la presencia de lluvia en la capital sonorense, solamente el sector norte de la ciudad fue beneficiado con éstas, pues tuvo una llovida de leve a moderada.

Cabe destacar que, aunque la lluvia fue tranquila, las vialidades se vieron afectadas por las inundaciones, las cuales eran un reto para los automovilistas, ya que caminos como los bulevares Solidaridad y Progreso se tenían que pasar con precaución.

Inclusive, un conductor de un taxi quedó “a media carretera” debido a que su vehículo no pudo cruzar una de las lagunas que se creó por la lluvia, por lo que estuvo a la espera de que alguien lo pudiera auxiliar.

Pero no solamente fue problema de los automovilistas, pues también se pudo apreciar a peatones haciendo lo posible por evitar mojarse los zapatos, tratando de cruzar y saltar los charcos que encontraban a su paso.

En otros sectores de la ciudad no se manifestó algún rastro de lluvia, de hecho, en varios lugares se encontraban los cielos totalmente despejados.