Jauría de perros salvajes atemoriza a los vecinos de la San Juan

Vecinos de la colonia San Juan y la cerrada Norwalk, ubicadas en el sector centro de la ciudad, han sido víctimas de furiosas jaurías, que ya han atacado a algunos vecinos del lugar.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia San Juan y la cerrada Norwalk, ubicadas en el sector centro de la ciudad, han sido víctimas de furiosas jaurías, que ya han atacado a algunos vecinos del lugar.

Los vecinos deben estar precavidos, pues por las calles Luis Corella y Fray Pedro de Gante es donde comúnmente deambulan sin ninguna supervisión, y en varias ocasiones han salido despavoridos al darse cuenta de que un perro se dirige a morderlos.

Tal y como sucedió con uno de los vecinos, quien sufrió heridas en brazos y piernas, luego de que uno de los perros lo alcanzara y comenzara a morder.

“Son como tres perros que andan juntos viendo qué pueden comer, una ocasión intentaron morder a un señor, pero lo más fuerte se lo llevó mi prima, quien tuvo varias heridas en su cuerpo porque la mordieron”, comentó una de las vecinas.

A pesar de que han hecho reportes al Centro de Atención Canina y Felina e incluso, a la Policía Municipal, ninguna autoridad ha intervenido para recoger a los canes y ponerlos en resguardo.