Enorme fuga se está acabando el poco pavimento que quedaba en la Veracruz

Graves daños en el pavimento está ocasionando una fuga de aguas negras en la calle De Las Américas esquina con Veracruz.

HERMOSILLO, SON.- Graves daños en el pavimento está ocasionando una fuga de aguas negras en la calle De Las Américas esquina con Veracruz la cual ha causado un mega bache en el lugar el cual a su vez afecta de manera importante la suspensión de los vehículos que pasan por ahí.

Debido a que es un lugar donde no hay viviendas sino puros negocios, no ha habido queja hasta el momento, pero la afectación a la ciudadanía es importante, más que nada por el daño que está ocasionando a la pavimentación.

“Pues ya ve que hay baches por todos lados, pensamos que era uno más y no nos habíamos dado cuenta de que era por la fuga y lo peor es que por lo mismo se la lleva lleno de agua ahí y los conductores no alcanzar a ver la magnitud del hoyanco que hay ahí”, expuso Carlos trabajador de uno de los locales que hay en la calle.

A esto, actualmente se le suma que de una de las funerarias ubicada en Nayarit y De las Américas está saliendo, por una manguera una gran cantidad de agua la cual va a dar exactamente a la esquina donde está el mega bache.

Se están dando en ese lugar la tormenta perfecta para que ese hoyanco siga creciendo y eventualmente ocasione algún daño grave al incauto que pase por ahí sin saber en qué se está metiendo.

TAGS: