Se toman su tiempo para darle una manita de gato al puente de la salida sur de Hermosillo

Trabajadores se dieron cita en el puente ubicado a la salida a Guaymas, al sur de la ciudad, para llevar a cabo labores de limpieza y embellecimiento,, desde barrer un tramo de la carretera hasta deshierbar las banquetas.

HERMOSILLO, SON.- Trabajadores se dieron cita en el puente ubicado a la salida a Guaymas, al sur de la ciudad, para llevar a cabo labores de limpieza y embellecimiento sobre la vialidad, desde barrer un tramo de la carretera hasta deshierbar las banquetas que se veían invadidas de maleza.

Los empleados, quienes laboran para una empresa privada, asistieron desde las ocho de la mañana para comenzar las labores de limpieza, mismas que concluyeron alrededor de las dos de la tarde.

Como parte de sus actividades, se dedicarán a repintar la estructura del puente, el cual fue vandalizado a manera de grafiti, hecho por maleantes de las colonias aledañas.

Cabe destacar que la parte inferior del puente ha servido como albergue para personas en situación de calle, cosa que no vieron como un problema a la hora de trabajar, pues los habitantes se retiraron al momento de los trabajos.

Los empleados durarán lo que queda de la semana trabajando en beneficio de una mejor vista alrededor del puente, que cabe destacar que es muy concurrido por camiones de carga que entran y salen de la capital sonorense.