Desconocido golpea a mujer en el camión; ella denuncia que el chofer no la apoyó

Una joven narró cómo había sido víctima de un sujeto desconocido que la agredió verbalmente y luego arremetió contra ella a golpes mientras iba a bordo de un camión de la línea 13, y denunció el poco apoyo que tuvo del chofer.

HERMOSILLO, SON.- Una joven narró a través de redes sociales cómo había sido víctima de un sujeto desconocido que la agredió verbalmente y luego arremetió contra ella a golpes mientras iba a bordo de un camión, y denunció el poco apoyo que tuvo del chofer.

La fémina explicó que, al ir de pasajera en un camión de la ruta 13 en Hermosillo, el hombre que estaba sentado frente a ella comenzó a agredir verbalmente a su mamá, por lo que decidió decirle al camionero lo que estaba pasando.

El conductor del autobús, al ver que los demás pasajeros le estaban gritando que bajara al individuo, detuvo su marcha y le pidió al agresor que se bajara. Sin embargo, el hombre no quiso hacer caso y prosiguió a decirle cosas a la joven.

La pasajera volvió a informarle al chofer lo que estaba sucediendo y éste detuvo la marcha nuevamente y volvió a pedirle al sujeto que descendiera de la unidad.

El hombre enojado comenzó a golpear a la mujer y luego bajó del camión.

La madre de la joven lo siguió hasta que vio una patrulla policiaca y señaló al sujeto pero los oficiales presuntamente la ignoraron.

Finalmente, la denunciante concluye con una pregunta "Como mujer ¿no tenemos apoyo de los choferes?"

Ante esta situación, hubo quienes defendieron al conductor y quienes dijeron que debió haberla defendido.