La pequeña Keyla Fernanda y su madre necesitan el apoyo de los hermosillenses para seguir adelante

Luego de que a Keyla Fernanda, de aproximadamente un año, se le diagnosticara tuberculosis pulmonar, la familia ha hecho lo posible por salir adelante y salvar a su hija.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que a Keyla Fernanda, de aproximadamente un año, se le diagnosticara tuberculosis pulmonar, la familia ha hecho lo posible por salir adelante y salvar a su hija. Es por ello que hace cuatro meses dejaron la comunidad de Punta Chueca debido a que su hija se encuentra hospitalizada en el HIES.

Abigail Molina, madre de la menor, indicó que no ha sido nada fácil su permanencia en la capital sonorense, pues durante su primer mes en la ciudad, sufrió el robo de sus identificaciones y su teléfono cuando pasaron la noche en un albergue.

Pero fue hace un mes que lograron rentar un cuarto, que se encuentra a espaldas del Hospital Infantil del Estado, cosa que le ha dado tranquilidad a Abigail al saber que podrá estar mas cerca de su hija.

La familia se dedicaban a la pesca, labores que se vieron interrumpidas debido a la evolución de la enfermedad que aqueja a su hija.

Por ello, Abigail ocupa de la solidaridad de los hermosillense, uno de los principales apoyos es material de primeros auxilios, tales como gazas, vendas y agua oxigenada.

También necesita una sonda traqueal, misma que se tiene que estar cambiando cada cierto tiempo.

Si usted se encuentra interesado en apoyar, puede acudir al domicilio ubicado en calle siete número 348, entre Monteverde y Doce de Octubre, de la colonia Francisco Villa. O bien, puede comunicarse al teléfono: 66 24 32 50 60.