Estos puntos estarán abiertos mañana para jóvenes de 18 a 29 años en Hermosillo

A partir del lunes 9 de agosto, los puntos de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo, para jóvenes de 18 a 29 años, se reducirán a seis: tres en la ciudad y tres en el área rural.

HERMOSILLO, SON.- A partir del lunes 9 de agosto, los puntos de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo, para jóvenes de 18 a 29 años, se reducirán a seis: tres en la ciudad y tres en el área rural.

Así lo informó Florentino Valencia Samaniego, delegado de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, a través de sus redes sociales.

Los centros son: el Centro de Usos Múltiples (CUM), el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora y el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para el área rural los centros son: la primaria Vicente Guerrero en El Tazajal, el Hábitat del Poblado Miguel Alemán y el Centro CAFV de Bahía de Kino, en el mismo horario mencionado.

Además, el delegado recordó que la vacunación para personas de 30 años en adelante continuará los días jueves 12 y viernes 13 de agosto. Agregó que los puntos de aplicación se darán a conocer el próximo miércoles, junto con los horarios.

https://twitter.com/TinoValencia_/status/1424569128174571526