Antonio Astiazarán asegura que le dará seguimiento al combate de adicciones

A casi un año de que se inaugurara en la ciudad el primer centro rehabilitación para menores, el alcalde electo Antonio Astiazarán afirmó que su administración le dará seguimiento al combate contra las adicciones.

HERMOSILLO, SON.- A casi un año de que se inaugurara en la ciudad el primer centro rehabilitación para menores, el alcalde electo Antonio Astiazarán afirmó que su administración le dará seguimiento al combate contra las adicciones.

En entrevista con Lorenza Sigala para el noticiero matutino de Expreso 24/7, el próximo presidente municipal reconoció la labor de la actual administración para inaugurar el Centro de Tratamiento Fortaleciendo Vidas, con el fin de diseñar un plan de vida a los niños y adolescentes, alejándolos de la reincidencia e incorporándolos de forma positiva en la comunidad.

Es una labor que debemos fortalecer y hacerla crecer. He venido insistiendo en este tema. En lo general debemos buscar mecanismos para que el Gobierno Municipal se vuelva un aliado de las organizaciones que ya están prestando este servicio de combatir a las adicciones”, señaló el alcalde electo.

Asimismo, afirmó que aún hay mucho trabajo que hacer, por lo que su gobierno buscará apoyar con certificaciones y capacitaciones a los miembros de la comunidad que busquen mejorar los programas de prevención y de rehabilitación.

Y lo vamos a hacer con muchas ganas, para ver de qué manera podemos apoyar, incluso a través del acceso a recursos federales o internacionales en estos temas de la prevención y del combate a las adicciones”.