Lo agarraron en la movida cuando circulaba en un carro robado

José Juan “N” de 36 años, habitante de la Comisaría Miguel Alemán, fue arrestado por agentes municipales por conducir un vehículo con reporte de robo.

HERMOSILLO, SON.- José Juan “N” de 36 años, habitante de la Comisaría Miguel Alemán, fue arrestado por agentes municipales por conducir un vehículo con reporte de robo.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias, de que el conductor circulaba por las calles Lateral Tapia, entre 16 de septiembre y 24 de febrero, por lo que se le dio seguimiento.

Al hacer contacto con el vehículo se procedió a la detención y se explicó a la persona que conducía el porqué se realizó el paro y mostró molestia.

La unidad fue robada desde diciembre del 2020 en la colonia Unión de Ladrilleros de Hermosillo, siendo un Honda Accord de color blanco, por la que el propietario fue a poner la denuncia.

Pero fue hasta este domingo que se pudo encontrar el vehículo, tras esta situación, se aseguró el auto y al individuo para su presentación ante la autoridad investigadora.