Cada que hace viento, los vecinos temen por su existencia.. este letrero amenaza sus vidas

En temporada de lluvia, los vecinos de la colonia Los Arcos viven con el temor de que se les venga abajo un letrero tipo espectacular que se encuentra instalado sobre el bulevar Colosio.

HERMOSILLO, SON.- En temporada de lluvia, los vecinos de la colonia Los Arcos se ven amenazados debido al temor de que se les venga abajo un letrero tipo espectacular que se encuentra instalado sobre el bulevar Colosio, pues debido a las fuertes ráfagas de viento se originan movimientos bruscos y, en dos ocasiones, se ha doblado.

Norma Salcido, una de los vecinos, comentó que ha sido un problema que llevan batallando desde hace quince años, pues a pesar de crear reportes a la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano (CIDUE) y al Ayuntamiento de Hermosillo, no han recibido respuesta alguna.

“No hemos recibido ninguna respuesta para remover el letrero, no solamente me afecta a mí, sino a varios vecinos de la colonia, volveremos a mandar una carta a la CEDATU, otra vez al Ayuntamiento e incluso al futuro gobernador del estado”, dijo.

Inclusive, indicaron que han platicado con el dueño del letrero, pero sus intentos han sido en vano. Pues la actitud déspota del dueño fue muestra de que el problema no iba a ser fácil de resolver.

Actualmente, por medio de firmas y una carta hecha por los vecinos, en donde anexaron fotos y evidencia de que la instalación representa un riesgo, los vecinos mandarán de nueva cuenta a las instituciones públicas para recibir una propuesta en favor de remover el letrero.