¿Seguirá la lluvia en Hermosillo?

Luego de una lluvia que sorprendió a los hermosillenses durante la madrugada de este sábado 7 de agosto que dejó un acumulado en promedio de 4mm, ¿qué se espera para el transcurso del día?

HERMOSILLO, SON.- Luego de una lluvia que sorprendió a los hermosillenses durante la madrugada de este sábado 7 de agosto que dejó un acumulado en promedio de 4mm, ¿qué se espera para el transcurso del día?

Durante los fines de semana las familias descansan y realizan actividades recreativas, por ello muchos están interesados en el pronóstico del tiempo para saber si se podrá disfrutar el día y es así que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora compartió que Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 24 a 26 centígrados con humedad relativa del 57 por ciento.

¡Aguas! Se espera para este sábado una máxima de 40 centígrados, cielo despejado a medio nublado, con un 30% de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer viernes la máxima fue 39.5 centígrados y para el domingo podría registrarse una temperatura máxima de 37 y una mínima de 26 centígrados, con un 24% de probabilidad de lluvias.