¡Al fin! Dan fecha para la 2da dosis de AstraZeneca de 40 a 49 en Hermosillo

Al concluir con el proceso de vacunación contra Covid-19 en personas de 18 a 29 años, iniciará la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca a personas de 40 a 49 años en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Al concluir con el proceso de vacunación contra Covid-19 en personas de 18 a 29 años, iniciará la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca a personas de 40 a 49 años en Hermosillo.

Florentino Valencia Samaniego, delegado de la Secretaría de Bienestar en la ciudad, informó se será la primera semana de septiembre cuando inicie la inmunización a este rango de edad.

Aunque aún se trabaja en la logística que se llevara a cabo en la capital sonorense, indicó que se tiene un registro de más de 100 mil personas que se vacunarán y completar su esquema de vacunación.

"Creemos que a finales de agosto llegará el cargamento de farmacéuticos y se aplicarán la primera semana de septiembre pero aún trabajamos en la logística de días, lugares y horarios", dijo.

Agregó que Sonora cada vez esta más cerca de finalizar su campañas de inmunización contra el virus, e invitó a la población a aplicarse la vacuna por el bienestar de todos.