El 'cráter' del bulevar Luis Encinas que tienen que esquivar los hermosillenses

A pesar de que hace mas de una semana el lugar se encontraba acordonado para reparar un desperfecto en el Bulevar Luís Encinas, a un costado de la Universidad de Sonora, hasta el día de hoy no se ha visto reparación alguna.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de que hace más de una semana el lugar se encontraba acordonado para reparar un desperfecto en el bulevar Luís Encinas, a un costado de la Universidad de Sonora, hasta el día de hoy no se ha visto reparación alguna.

Al encontrarse el camino abierto, automovilistas han tenido que maniobrar o cruzar a baja velocidad para evitar un accidente debido a que el pedazo de terracería ha sido una amenaza para los automovilistas.

Cabe destacar que, debido a las recientes lluvias las vialidades de la capital sonorense se han visto afectadas, desde la existencia de hoyos, baches y fugas de agua por colapso de las tuberías.

También, es una de las vialidades mas transitadas de la ciudad, por lo que las labores de reparación en la vialidad son de manera necesaria.

Tal y como sucedió en un auto tipo sedan de color blanco, quien freno de manera repentina al no darse cuenta del hoyo que se encontraba en el camino y casi provocar un accidente.