¡PORTAL ABIERTO! Checa aquí donde te toca vacunarte en Hermosillo para los de 18 a 29 años

Permanece del 6 al 8 de agosto el proceso de vacunación contra Covid-19 para las personas de 18 a 29 años en Hermosillo, informó Florentino Valencia Samaniego.

HERMOSILLO, SON.- Permanece del 6 al 8 de agosto el proceso de vacunación contra Covid-19 para las personas de 18 a 29 años en Hermosillo, informó Florentino Valencia Samaniego.

Luego de un posible cambio en las fechas de vacunación que se anunció la mañana de este martes, el delegado de la Secretaría de Bienestar en la Ciudad, indicó que continúan con los días programados.

Te interesa: Estos son los puntos de vacunación para las personas de 18 a 29 en Hermosillo 

Además, dio a conocer que sean 15 módulos en los que se aplicará la dosis, aún se desconoce el farmacéutico que se utilizará con la “chaviza”, 12 en la capital sonorense y tres en él área rural.

“Continuamos igual en Hermosillo con la vacunación para los de 18 a 29 años que es del 6 al 8 de agosto, en un horario de 8:00 a 17:00 horas”, dijo.

Aunque aún no se especifican los puntos de vacunación en los que se aplicará la primera dosis, adelantó que entre ellos se encuentran el parque Industrial en Empresa Ford Motor Company, Centro de Usos Múltiples (CUM), Hospital Militar.

Así como en el teatro del Colegio de Bachilleres plantel Villa de Seris, Centro de las Artes de la Universidad de Sonora y el Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Además, también se podrá vacunar la población que no ha recibido ninguna dosis y que por algún motivo quedó rezagado del proceso en los diferentes rangos de edad.

Para quienes ya se registraron, podrán ingresar al portal vacunatehermosillo.unison.mx el cual ya está habilitado para conocer la fecha, lugar y hora de la aplicación del antígeno.

Las personas que faltan de registrarse podrán hacerlo a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php