La subieron a la cajuela de un auto a la fuerza y no se sabe nada de ella

Agentes de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que una joven, de quince años de edad, fue privada de su libertad, por parte un joven quien la subió al maletero de su auto Honda de color verde con rumbo desconocido.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que una joven, de quince años de edad, fue privada de su libertad, por parte de Brayan, de 25 años, quien la subió al maletero de su auto Honda de color verde con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, en un domicilio ubicado en la calle Caturegli y Rancho Viejo, de la colonia Eusebio Kino, la madre de la menor indicó que la joven fue sometida a la fuerza e insultos.

Inmediatamente, los oficiales llevaron a cabo labores de búsqueda alrededor de la colonia y puntos circunvecinos, pero no hallaron algún rastro que los llevara con la menor.

Cabe destacar que, el sujeto se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando llevo a cabo el sometimiento de la menor y posteriormente su huida a rumbo desconocido.