"Llegan y prometen pero nunca arreglan las calles": vecinos de la Luis Encinas se sienten en la luna

En la luna se sienten los vecinos de la colonia Luis Encinas cuando transitan por sus calles que se encuentran llenas de baches, de los cuales algunos ya han originado percances automovilísticos.

HERMOSILLO, SON.- En la luna se sienten los vecinos de la colonia Luis Encinas cuando transitan por sus calles que se encuentran llenas de baches, de los cuales algunos ya han originado percances automovilísticos.

De acuerdo a información proporcionada por quienes viven en este sector, el mal estado de las vialidades es una situación que empeora principalmente durante la actual temporada del año tras las lluvias.

Carla Monge Uribe, quien transitaba por esta zona, externó que varios autos se han quedado atascados en algunos de los hoyos más profundos, así como han sufrido algunos desperfectos en los neumáticos.

“No sabemos que tipo de material pusieron pero siempre ha estado en pésima esta calle y sí, sí han pasado varias ocasiones donde están a punto de chocar”, mencionó.

Al asistir al lugar del reporte se observó que algunos hoyos están llenos de tierra, grava y cal, de acuerdo a residentes del lugar, eso fue un intento que realizaron por encontrar una pronta solución a la situación.

Un ciudadano quien optó por omitir su nombre solicitó atención a autoridades para que atiendan tal reporte lo más pronto posible ya que la profundidad de algunos de estos hoyos es peligrosa y requieren pronto arreglo.

“Cuando no hay lluvia ahí andamos de un lado para otro sacándoles la vuelta pero en las lluvias de repente se nos olvidan (baches)”, dijo, “los presidentes nomás llegan y prometen y al final no cumplen con nada luego nomás los vemos en campaña y ya no los volvemos a ver por acá”.