Todos los que pasan por el bulevar Ganaderos corren peligro por la persecución de hace meses

Luego de que el letrero ubicado en el bulevar de los Ganaderos al sur de la ciudad sufriera una percance producto de una persecución policíaca, la instalación se encuentra con el peligro de venirse abajo.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que el letrero ubicado en el bulevar de los Ganaderos al sur de la ciudad sufriera una percance producto de una persecución policíaca, la instalación se encuentra con el peligro de venirse abajo.

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), hizo el reporte correspondiente y posteriormente llevaría a cabo las labores de reparación, sin embargo lleva mas de un mes sin que nada suceda.

Cabe destacar que, los conductores de tracto camión debe tomar precauciones al pasar por dicha vialidad debido a que se encuentra inclinado hacia el lado derecho teniendo el riesgo de golpear la estructura.

A pesar de llevar mas de un mes, la coordinación llevará a cabo actividades para poder reparar el letrero y evitar suceda un accidente, ya que esta vialidad es muy transitada por vehículos de carga.

Al cruzar por la vialidad, se puede un resto del automóvil que chocó contra el letrero, producto de la persecución policíaca donde tuvo cuatro personas lesionadas.

Salvador Borrego