Hermosillo

Colonias del norte de Hermosillo se quedan sin agua por esta razón


sin servicio aguaEspecial / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Debido a varios apagones registrados la tarde de este jueves, las baterías de pozos de las captaciones Calizas, Mesa del Seri, Hacienda de la Flor y Sauceda se mantuvieron fuera de operación por más de tres horas.

Esta situación ajena a la operación de Agua de Hermosillo provocó que colonias del norte alto, por un lado, y centro, por el otro, experimentaran bajas presiones e incluso falla total en el servicio.

A partir de la reactivación de la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, personal de Agua de Hermosillo inició con la reactivación de los equipos de rebombeo.

De no presentarse otros apagones en los sectores de pozos, se espera que las más de 70 colonias afectadas por esta falla logren el abasto a partir de la media noche de este jueves y del transcurso del viernes 30 de julio.

Algunas de las colonias que resultaron afectadas son Villa del Real, Solidaridad, Jacinto López, Aranjuez Residencial, Las Ladrilleras, Romanza, Pueblitos, Paseo de Palmas y Villa Verde.

Así también como La Caridad, Bugambilias, ISSSTE, Paseo de Palmas, Pitic, Modelo, San Benito, Balderrama y
Luis Encinas, entre otras.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad ajena al organismo.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721