Dejaron el "cochinero" en pleno carril de circulación

Un accidente puede ocasionar un montículo de escombros y basura que se encuentra en la esquina de General Piña y San Felipe de la colonia López Portillo.

HERMOSILLO, SON.- Un accidente puede ocasionar un montículo de escombros y basura que se encuentra en la esquina de General Piña y San Felipe de la colonia López Portillo.

La señora Sonia Ramos propietaria de una tienda que se encuentra en el lugar señaló que están pavimentando y los escombros los están poniendo en el lugar, y cada cierto tiempo los quitan pero el problema es que en la noche, como los focos están fundidos, esta muy obscuro y alguien puede no ver el cerro y puede ocurrir una desgracia.

“El problema es que el cerro está en carriles de circulación, aunque ese lugar se supone que es para estacionarse, pero en la noche no se ve, y si quitan el escombro, pero hay veces que si lo dejan algunos días o lo quitan pero luego luego ponen más”, externó.

Y el problema es que luego, luego la gente “dañista” ya empezó a poner basura en el lugar pensando que es el “basurero” nuevo de la colonia.

Manifestó que es por algo bueno, porque están pavimentando las calles pero si deberían poner por lo menos un aviso antes de llegar al montículo, para evitar algún accidente.