Esta "Casa del Terror" asusta a los vecinos de Lomas de Madrid

Cansados están ya los vecinos de la colonia Lomas de Madrid debido a una casa que se encuentra en la calle Nácori Chico y Monteverde.

HERMOSILLO, SON.- Cansados están ya los vecinos de la colonia Lomas de Madrid debido a una casa que se encuentra en la calle Nácori Chico y Monteverde la cual desde hace muchos años es un basurero clandestino y todos los días tienen que convivir con toda la fauna nociva que atrae este foco de infección.

Leticia Guerrero, vecina del lugar solicitó al Ayuntamiento que le exija al propietario del lugar que lo limpie, porque es un terreno que tiene dueño pero nunca se ha hecho responsable.

“Yo tengo un terrenito en esta misma calle y me llegan las notificaciones para que lo limpie sino es multa y al dueño de este lugar nomas no y se la lleva un cochinero aquí la gente ha optado por quemar la basura porque la peste es insoportable”, apuntó.

Manifestó que en los 40 años que tiene viviendo ahí, el lugar nunca ha sido habitado y el pie de casa que tiene nomas se quedó en eso, lo único que siempre ha tenido es basura.

Son cerros de basura y sobre ella ya creció la maleza y encima hay más desechos y cada día amanecen nuevos, pero lo peor es cuando tiran animales muertos, es de no aguantarse, por ello solicitó a Servicios Públicos Municipales que haga algo respecto a esta casa.

TAGS: