Se sigue desperdiciando agua potable en la colonia Insurgentes

Un total de 24 cuadras son las que recorre el producto de una fuga de agua potable que se encuentra en la calle Yécora entre Héroes de Caborca y General Piña.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 24 cuadras son las que recorre el producto de una fuga de agua potable que se encuentra en la calle Yécora entre Héroes de Caborca y General Piña de la colonia Insurgentes desde el miércoles 28 de julio.

El agua ya ha hecho varios charcos a lo largo de su camino por la General Piña e incluso está ocasionando daños en el pavimento de la rúa, pero lo más preocupante, según señalan los vecinos, son los miles de litros de agua que se están desperdiciando.

Vecinos del lugar señalaron que ya lo reportaron a Agua de Hermosillo pero hasta el momento no han ido a arreglarla.

“Y es que es mucha agua la que se esta tirando y es agua limpia es lo que le puede a uno porque pues luego no hay agua y todo el tiempo tenemos problemas con esto, no estamos para que se este desperdiciando”, comentó la señora Carmen Andrade, quien vive en la zona.

El agua corre por la General Piña por 24 cuadras hasta poco antes de llegar al bulevar López Portillo y en su camino está dejando mucho pavimento dañado.

TAGS: