Tienda de conveniencia dona 300 mil pesos a albergue para niños con cáncer en Hillo

El albergue que ayuda a niños con cáncer Luis Aaron A.C recibió el apoyo por parte de redondeo de una tienda de conveniencia, con el cual se beneficiará a alrededor de 300 niñas y niños que forman parte de la agrupació.

HERMOSILLO, SON.- El albergue que ayuda a niños con cáncer Luis Aaron A.C recibió el apoyo por parte de redondeo de una tienda de conveniencia, con el cual se beneficiará a alrededor de 300 niñas y niños que forman parte de la agrupación, a lo largo de su proceso con medicamentos y viajes fuera del estado para continuar con sus tratamientos.

Verónica Sánchez Ortega, coordinadora de asociación, externó que en esta campaña de donación se recaudó un total de 341 mil 124 pesos que serán destinados a las necesidades de los pequeños.

“Gracias a los encargados de las tiendas, a ustedes a las cajeras porque pues el no ya está pero el convencer, el sí es lo difícil”, expresó, “en nuestro albergue atendemos a niños jóvenes con cáncer con alimentación, transportación, medicamento, apoyado para viajes a la Ciudad de México”, contó.

Las personas que estén interesadas en apoyar a la asociación pueden comunicarse al número telefónico: 66 21 81 91 36 o acudir Primera Periférico esquina con Simón a ley, colonia Luis Encinas.