¿Quieres echarle al transporte urbano y ser escuchado? Esto te interesa

Para conocer la calidad y escuchar a quienes día a día utilizan este servicio, Vigilantes del Transporte comenzó a aplicar la Encuesta de Calidad 2021 en distintas paradas de autobuses situadas en la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Para conocer la calidad y escuchar a quienes día a día utilizan este servicio, Vigilantes del Transporte comenzó a aplicar la Encuesta de Calidad 2021 en distintas paradas de autobuses situadas en la capital sonorense.

Alfonso López Villa, vocero de la agrupación externó que son mil 200 cuestionarios conformados por varias preguntas para conocer la opinión de usuarios, de esta se prevé obtener los primeros resultados el viernes de la siguiente semana.

“Todos son usuarios porque primero nos aseguramos de que realmente sean usuarios, la primera pregunta es: ¿Cómo calificarías el servicio en base del uno al diez?, la segunda es: ¿Cuántos camiones utilizas diariamente?”, precisó.

López Villa continuó que, la tercera pregunta es: ¿Considera baja, justa o alta la tarifa? y la cuarta está relacionada a la cuestión de la sustentabilidad, es decir, ¿considera que alcanza lo que ganan para utilizar el servicio? y por último, ¿si tuvieras un servicio bueno cuánto estarías dispuesto a pagar?.

Agregó que el sondeo cuya confiabilidad, de acuerdo a su diseño, es de un 98%, se está aplicando en el centro, norte y sur de la ciudad.