"Vinieron, se fueron y no volvieron": dejan fuga de drenaje abierta en la San Benito

Comerciantes y habitantes que viven en la Colonia San Benito se quejan de fuga de drenaje que brotó de la banqueta y ha ocasionado pésimos olores, dolores de cabeza, entre otros.

HERMOSILLO, SON.- Comerciantes y habitantes que viven en la Colonia San Benito se quejan de fuga de drenaje que brotó de la banqueta y ha ocasionado pésimos olores, dolores de cabeza, entre otros.

De acuerdo a información proporcionada por Carolina Ochoa Flores, quien tiene un negocio en esta zona, el flujo surgió hace tres semanas y ya ha sido reportado ante autoridades donde obtuvieron el folio: 18878 pero hasta esta semana no han resuelto tal situación.

El brote que está por la avenida Pacheco y Nuevo León ha ocasionado hartazgo en los colonos pues mencionaron que los olores son pésimos y esto también, genera poca afluencia a cafés y comedor situados en esta zona.

“El drenaje quedó abierto y está expuesto ahorita, entonces empezaron a quejarse los vecinos y todo, nosotros tenemos cafetería pero alcanza el aroma y nos preocupa mucho porque es un foco de infección”, mencionó la joven.

Un ciudadano quien optó por omitir su nombre, externó que cuando acudieron elementos gubernamentales correspondientes a dar solución, abandonaron la fuga para atender otro reporte con urgencia pero no volvieron.

“Fueron los de Agua de Hermosillo y dijeron que había un problema con la tubería de la calle y que necesitaban cambiar las cosas, al final nos dijeron vamos a resolver una urgencia que tenemos y ya no volvieron… estamos muy preocupados pero no nos hacen caso”.