Hermosillo

¿Habría granizo? Se duplica la posibilidad de la “mega lluvia” para Hermosillo


Especial EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Las proyecciones sobre la “mega lluvia” para Hermosillo se han modificado levemente. Según la información retomada por Jesús Antonio Juvera en su cuenta de Twitter, las proyecciones indicarían que hoy miércoles hay un 40% de posibilidad de que suceda, mientras que mañana jueves hay un 75%, pero con el cambio sustancial en que si se llegara a presentar hoy, pudiera haber un segundo episodio de lluvia mañana. 

Te puede interesar: “Mega lluvia” llegará a Hermosillo miércoles – jueves 

Es decir, el pronóstico de precipitaciones se ha duplicado de momento, a la espera de que esta tormenta llegue a la capital sonorense al atardecer. Hay que recordar que aunque los modelos no son exactos, la información proporcionada indica que habría vientos de hasta 70 kmph, fuertes bandas de lluvia y con posibilidades incluso de que caiga granizo. 

Te puede interesar: ¿A qué hora iniciará la lluvia en Hermosillo? 

Ante ello la recomendación tanto de autoridades como de los especialistas, es siempre resguardarse ante todo peligro como lo son los arroyos y calles complicadas que se llenan de agua, ya que no hace mucho, las precipitaciones han cobrado vidas en la capital sonorense.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721