Se les sigue 'olvidando' tirar la basura en su lugar

Hace tres meses personal de Servicios Públicos Municipales limpió el terreno de una casa ubicada en la calle San Pedro entre Reforma y Monteverde de la colonia López Portillo,.

HERMOSILLO, SON.- Hace tres meses personal de Servicios Públicos Municipales limpió el terreno de una casa ubicada en la calle San Pedro entre Reforma y Monteverde de la colonia López Portillo, y más tardaron en hacer esto que el lugar se empezó a llenar de desechos nuevamente.

Actualmente ya está lleno de basura otra vez y la señora Manuela Arias, vecina del lugar señaló que ya llevan 10 años batallando con esta casa que desde hace mucho esta abandonada y tiene un terreno muy grande, propicio para que la gente inconsciente lo llene de basura.

“Mas tardaron en limpiarlo que luego luego la gente empezó a echar basura y son personas que vienen de lejos porque los de aquí de la colonia no son, vienen hasta en carro, yo a veces alcanzo a oírlos, pero no salgo a ver porque, les dice uno algo y solo puras groserías se saca una”, expresó.

Comentó que ya no saben que hacer para que la gente no tira basura en el lugar, que al parecer, ya está clasificado como el basurero de la zona y no contentos con tener el sitio lleno de desechos ya empezaron a hacer lo mismo con un pequeño terreno baldío que esta enfrente.