No se acaban las fugas de drenaje

Varias cuadras de la calle Francisco Monteverde recorren las aguas de una fuga de drenaje que empieza en la calle Trece donde la alcantarilla parece fuente por la presión con la que sale el agua.

HERMOSILLO, SON.- Varias cuadras de la calle Francisco Monteverde recorren las aguas de una fuga de drenaje que empieza en la calle Trece donde la alcantarilla parece fuente por la presión con la que sale el agua.

Se ve que esta fuga que se encuentra en la colonia Francisco Villa en las mencionadas calles ya tiene varios días porque se ve moho en el agua.

Vecinos del lugar hicieron un llamado a Agua de Hermosillo a que acuda a atender este problema, más que nada por la peste que tienen que aguantar todo el día, además de lo insalubre que es el tener esas aguas contaminadas por fuera de sus casas.

“Es mucha el agua que sale y son casi como 10 cuadras de la Monteverde que el agua baja e incluso se mete a la calle 10 donde también afecta a las familias que viven ahí y en la Monteverde el agua ya empieza a causar daño al pavimento”, afirmó Raúl Mendoza, vecino del lugar.

Al rato, dijo, va a haber otro bache en el lugar, no por las lluvias sino por la fuga, pero lo más grave es el foco de infección que representa.

Mencionó que ya han reportado el problema a Agua de Hermosillo en varias ocasiones y solo les pasan el número de folio y dicen que lo van a atender, pero no cuando.