¡No es la Luna!.. es la colonia Jesús García

Llena de baches al grado que los vecinos del lugar han tenido que rellenar con tierra y escombros algunos de ellos, está la calle Leocadio Salcedo entre Bernardo Reyes y Héroes de Caborca de la colonia Jesús García.

HERMOSILLO, SON.- Llena de baches al grado que los vecinos del lugar han tenido que rellenar con tierra y escombros algunos de ellos, está la calle Leocadio Salcedo entre Bernardo Reyes y Héroes de Caborca de la colonia Jesús García.

Roque Rendón quien vive en la zona, señaló que llevan con este problema 10 años, que fue cuando se empezaron a aparecer hoyos en ese tramo de la calle y es el mismo tiempo que lo han reportado incontables veces para que hagan algo con esta rúa.

“La pavimentaron por ahí de los ochentas, al igual que toda la colonia, pero no le han dado mantenimiento y empezaron a salir esos baches por toda la calle, yo le he echado arena a algunos de ellos y otros vecinos le pusieron escombros a los más grandes”, apuntó.

Expuso que han reportado esta situación incontables veces al Ayuntamiento de Hermosillo pero no han hecho caso y ahora como es temporada de lluvias menos porque han de pensar que salieron con las recientes precipitaciones, pero no es así, ya tienen mucho tiempo.

Los automovilistas de plano tratan de tomar vías alterna y los que de plano no pueden pues solo se van muy despacio para que los hoyos no afecten sus vehículos.