Le sacan y le sacan basura a vivienda de la San Benito; llevan tres días de limpieza

Tres días ha llevado la limpieza de una casa ubicada en la esquina de las calles José S. Healy y Monteverde por ello se ha acumulado una gran cantidad de basura en la banqueta del lugar.

HERMOSILLO, SON.-  Tres días ha llevado la limpieza de una casa ubicada en la esquina de las calles José S. Healy y Monteverde por ello se ha acumulado una gran cantidad de basura en la banqueta del lugar, la cual, según dijeron van a quitar para este miércoles.

Arnulfo Lara, señaló que la casa es propiedad de su cuñado, Jesús Ramírez quien tuvo que ser internado en un lugar de rehabilitación por su adicción a las drogas y aprovecharon esto para limpiar la casa que estaba llena de basura y cosas inservibles.

“Es mi cuñado el dueño de la casa y pues no anda bien, tiene adicción y ya lo internamos y aprovechamos para limpiar el lugar, llevamos ya tres días, ya que terminemos todo se lo va a llevar un dompe”, aseguró.

Manifestó que la casa estaba muy sucia, además de que se incendió pero además su propietario, en su condición de adicto la tenía llena de llantas y cosas que se encontraba o que cuando estaba drogado robaba para así poder venderla y obtener dinero para comprar drogas.

Arnulfo dijo estar consciente de que tienen obstruida la banqueta, por ello se están apurando, junto con su hijo, para terminar lo más pronto posible y poder quitar todo lo que han sacado de la casa.