Megabache pone en peligro a los vecinos de la Gómez Morín

En peligro de sufrir percances automovilísticos es como transitan los hermosillenses que viven en la colonia Gómez Morín, esto tras el surgimiento de un megabache por la calle Lázaro Mercado,.

HERMOSILLO, SON.- En peligro de sufrir percances automovilísticos es como transitan los hermosillenses que viven en la colonia Gómez Morín, esto tras el surgimiento de un megabache por la calle Lázaro Mercado, la cual es una de la más transitadas por vecinos.

De acuerdo a información proporcionada por residentes de esta zona, son hasta cinco colonos los que ya han sufrido afectaciones a los neumáticos en sus autos tras el hoyo que surgió hace más de una semana tras las pasadas lluvias registradas en la ciudad.

Muchas veces son gastos que ni te imaginas o no tienes contemplados y ahí es donde te pega, porque pues el gasto depende de uno además el carro es una necesidad ya”, mencionó Alonso Olivas, quien vive en esta zona desde hace 10 años.

Por su parte, Jesús Chaidez Lopez, habitante del sector, señaló que tal vialidad situada entre bulevar Progreso y calle Sierra, no es la única que registra un deterioro en el pavimento de esta comunidad. Por ello piden apoyo de las autoridades competentes.

Sabemos que en todo Hermosillo en cada colonia hay baches hasta en las más ‘fresas’, pero pues no es justo porque luego que se nos descomponen los carros nadie responde y el afectado siempre es uno”.