¡Cerrarán tres carriles de la calle Reforma por dos semanas!; esto pasó

Por motivos de trabajos de Agua de Hermosillo durante dos semanas se mantendrán cerrados tres carriles de circulación por la calle Reforma, por lo que se pide precaución a automovilistas y peatones al transitar por el lugar.

HERMOSILLO, SON.- Tres carriles de circulación por la calle Reforma se mantendrán cerrados durante dos semanas, debido a los trabajos de rehabilitación por parte de Agua de Hermosillo (Aguah) de 73 metros lineales de un colector de asbesto de 18 pulgadas.

Esto intentará resolver el recurrente problema de fugas de drenaje en el sector norte de la ciudad, pues el colector ya cumplió con su vida útil.

La obra ya se está llevando a cabo en la calle Reforma final, entre Arcelia Moraga y Lucrecia Ruiz de Ayón, por lo que la Gerencia de Alcantarillado de Aguah solicitó la precaución de los automovilistas y peatones que transiten por este lugar.

En el lugar se encuentra operando maquinaria pesada junto al personal operativo del organismo para reemplazar la infraestructura hidráulica colapsada por una nueva de PVC.

Por lo pronto, en el punto de la reparación se contará con un carril disponible para permitir el flujo vehicular, por lo que las autoridades señalaron la importancia de respetar los señalamientos viales en todo momento, así como reducir la velocidad y otorgar la cortesía hacia los demás conductores.