Esta casa abandonada ha hecho que todos a su alrededor vendan y prefieran irse

Vecinos de la colonia Palo Verde denuncian casa abandonada que es utilizada como refugio de los delincuentes de la zona.  

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Palo Verde denuncian casa abandonada que es utilizada como refugio de los delincuentes de la zona.

Mencionan que este lugar, ubicado en la calle Tiburón Descalzo entre Cactus y Palo Citaváro, es utilizado por un grupo de personas para ingerir sustancias ilícitas, además de que señalan que son los mismos que han cometido robos en las casas de los vecinos.

“Vienen un rato, pasan dos o tres días allí sin hacer nada y ya que nos roban se tiran a perder durante días. Luego vuelven otra vez”, señaló una de las afectadas.

También identificó a un vecino suyo involucrado con este grupo de maleantes y cuya madre falleció hace un par de años.

“Cuando su mamá falleció todos los vecinos de aquí nos unimos para ayudarlo. Le dábamos comida, todo lo que ocupara. Pero se echó a perder. Todas las cosas que roba las guarda ahí en su casa. Ya le dije que si lo veo afuera de la mía le voy a echar agua caliente”.

La casa abandonada también se ha visto afectada por la basura y la contaminación que ahí se ha producido, por lo que los residentes de esta calle hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y la seguridad vuelva a sus vidas.