"El ciudadano es nuestro patrón y le cumplimos": alistan entrega recepción del Ayuntamiento de Hillo

La actual administración municipal está lista para llevar a cabo el proceso de entrega de recepción cuando así lo dispongan entre ambas partes, señaló el alcalde Fermín González Gaxiola.  

HERMOSILLO, SON.- La actual administración municipal está lista para llevar a cabo el proceso de entrega de recepción cuando así lo dispongan entre ambas partes, señaló el alcalde Fermín González Gaxiola.  

“Oficialmente es en un mes, pero podríamos empezar antes. Desde ya. Cuando ellos se pongan en contacto con nosotros. Ellos saben que estamos aquí esperando a que nos convoquen. No tenemos absolutamente ningún problema. Creo que vamos a entregar la mejor administración en muchos años”, afirmó el presidente municipal.

Destacó también que dejarán una administración que cumplió con no adquirir créditos, además de que se abonó a la deuda de administraciones pasadas.

“Todo nuestro esfuerzo fue, primero, no pedir prestado. Tuvimos que atender los servicios públicos y el compromiso de la administración municipal sin crédito, que es algo ya de por sí tremendo. Nosotros cumplimos pagando todo lo que nos correspondía como administración en esos compromisos, pero además abonamos a la deuda, no solamente pagamos los intereses”.  

En ese sentido, declaró que demostraron el compromiso que tuvieron con la ciudad, reduciendo la deuda por primera vez en 12 años.

“Todo nuestro esfuerzo está encaminado en hacer una entrega excepcional. Es nuestro compromiso y creo que vamos a cumplir muy bien en ese sentido. El ciudadano es nuestro único patrón y a él le cumplimos”.