Hermosillo

Lydia se parte en dos para poder cuidar a sus padres y 6 hijos


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Una situación difícil es la que vive Azucena, vecina de la colonia Eusebio Kino en Hermosillo, quien busca con urgencia donadores de sangre para su padre quien será intervenido quirúrgicamente, además su madre padece diabetes, tiroides y uno de sus seis hijos vive con autismo.

Lydia Azucena Robles Munguía contó que además de necesidades como despensa, medicamentos como Ceftriaxona Lidocaína y Norepinefrina, ambas en solución inyectable y suplementos nutritivos, entre otros, también le urgen donadores de sangre tipo o positivo para su padre Francisco Robles Rodríguez, pues necesita ser intervenido lo más pronto posible.

“Lo que más necesitamos y nos urge son donadores de sangre, ahorita estoy en el hospital porque me traje de urgencia a mi papá y lo internaron, tiene gangrena en sus pies y lo van a operar porque la gangrena sigue avanzando”, expresó.

Al mismo tiempo, dijo que tiene que cuidar de sus seis hijos cuyas edades son: un año y medio, 2, 3, 9, 11 y 12 años, y de su madre con quienes viven en la comunidad ubicada al norte de la capital sonorense.

“Ocupamos un aire porque solamente contamos con un abanico, pañales para adulto, despensa porque me quedé sin trabajo y tengo seis hijos tengo una niña con autismo de dos añitos”, comentó la mujer, “soy la única hija mujer que tienen y son mi responsabilidad y la casa está en muy malas condiciones”.

Las personas interesadas en apoyarle pueden acudir a su hogar situado en la calle Villa Juárez, número 529 entre Carlos Caturegly y López del Castillo en la colonia Eusebio Kino y/o pueden comunicarse directamente al teléfono de Azucena al 6622 88 19 49.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721