Dejan a su suerte a perrito maltratado en la colonia Jesús García

Lleno de moscas está un perrito que fue reportado por maltrato en la colonia Jesús García, en donde se le encontró amarrado, sin agua ni comida.

HERMOSILLO, SON.- Lleno de moscas está un perrito que fue reportado por maltrato en la colonia Jesús García, en donde se le encontró amarrado como siempre lo tienen.

El animalito está en la calle Eduardo W. Villa de la mencionada colonia donde vecinos del lugar confirmaron que se la lleva amarrado, entre sus heces y orines y sin comida ni agua cerca.

Se tuvo conocimiento de este maltrato animal por reportes que realizaron varias personas vía redes sociales. El perro no se ve enfermo, pero sí está lleno de moscas y esto le puede hacer daño.

Posiblemente tengan sus razones para tenerlo amarrado todo el tiempo, pero además se ve que está descuidado porque esta lleno de moscas y eso posiblemente se deba a que hace sus necesidades ahí mismo donde está”, dijo uno de los vecinos del lugar que prefirió omitir su nombre.

El perro tiene la posibilidad de salirse por entre las rejas de la caja, debido a lo flaco que está y la soga que lo ata le da oportunidad de hacerlo, pero aún así es maltrato el tenerlo amarrado y sin comida, ni agua, tomando en cuenta el calor que hace.

Ante ello se hace necesaria la presencia de representantes de los grupos protectores de los animales en el lugar para ver qué se puede hacer para que la calidad de vida de este can mejore, ya que ahora el maltrato animal está penado por ley.