"Ya estamos cansados de esto"; operadores se vuelven a manifestar

Empleados del Transporte Urbano llevaron a cabo la mañana del lunes, una manifestación en el cruce del Bulevar Luis Encinas y la Avenida Rosales para exigir mejores condiciones laborales, pago íntegro y el retiro de un concesionario.

HERMOSILLO, SON.- Empleados del Transporte Urbano llevaron a cabo la mañana del lunes, una manifestación en el cruce del Bulevar Luís Encinas y la Avenida Rosales para exigir mejores condiciones laborales, pago íntegro de su salario y el retiro de un concesionario.

Los trabajadores indicaron que hay ocasiones que han trabajado turnos de hasta quince horas y que no se ve reflejado en su quincena, problemática que mencionaron no están dispuestos a tolerar más.

Noé Carlón, operador del transporte urbano, comentó sentirse cansado de los abusos que ha sufrido por parte del concesionario Jesús Padilla, por lo que se han visto en la necesidad de alzar su voz como medida de presión.

“El señor Jesús Padilla no respeta los acuerdos y tampoco la Ley Federal del Trabajo. Pisotea al operador, ya estamos cansados de esto, por eso en esta manifestación exigimos su renuncia”, comentó.

A pesar de que los empleados taparon las calles, se vieron a la mejor disposición de no ocasionar embotellamientos entre los automovilistas, por lo que se instalaban de manera intermitente cada que el semáforo se ponía en rojo.