¿Vas a lavar esta semana? Tal vez no sea la mejor opción porque se viene el agua

Esta semana se verá favorecida para que se presenten lluvias de ligeras a moderadas en la capital sonorense durante el día de hoy, mañana y el miércoles, durante el transcurso de la tarde noche.

HERMOSILLO, SON.- Esta semana se verá favorecida para que se presenten lluvias de ligeras a moderadas en la capital sonorense durante el día de hoy, mañana y el miércoles, durante el transcurso de la tarde-noche.

Tal y como se presentó la mañana del lunes, las rachas de lluvia se pueden presentar alrededor de las siete de la tarde en adelante los próximos días, informó Gilberto Lagarda, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua.

“El panorama se presenta favorable para la ciudad y se presenten posibilidad de lluvias ligeras a moderadas con rachas de viento y probablemente tormentas eléctricas”, comentó.

La zona más beneficiada por las posibles lluvias que se van a presentar en el transcurso de la semana son las poblaciones pertenecientes a la sierra al norte del estado, pudiéndose presentar hasta caída de granizo.

A pesar de que se presenten lluvias moderadas en la capital sonorense, indicó que debemos tomar precauciones ante cualquier incidente que se llegue a presentar a causa de la lluvia.