Hermosillo

Buscan hermosillenses ‘ranitas’ de la suerte


Ranas BuenasSe pueden encontrar en varios colores, como blanco, rojo, morado, verde, amarillo o café-negro, y cada uno tiene un significado diferente. Foto: Ivanova de los Reyes.

La búsqueda de estas pequeñas piedras se ha vuelto popular, sobre todo, por aquellos que gustan de viajar en este periodo vacacional y buscan llevar consigo una o un grupo de cinco piedras en un morralito, para la abundancia, expresó el vendedor Héctor Daniel.

Se pueden encontrar en varios colores, como blanco, rojo, lila, verde, amarillo o café-negro, azul, negro y ámbar, y cada uno tiene un significado diferente.

El joven de 19 años, quien se ubica en las calles Monterrey y Guerrero, en el centro de la ciudad, explicó que las ranitas más solicitadas por la gente son: la blanca, que es para atraer el dinero, el trabajo y la suerte; café-negro, para alejar las envidias en el trabajo, negocio o familia; la negra, para la protección (accidentes); la verde, para la salud; y la roja, para atraer el amor.

“Se pueden poner en la casa, negocio, el carro o las pueden traer en la billetera o bolso, es para que nunca te falte la comida, el trabajo o el dinero, es para que estén en abundancia, es protección”, expresó.

Para quienes van a salir de vacaciones en esta Semana Santa, recomendó llevar consigo un morralito con estas piedras, para la protección.

Estas pequeñas piedras tienen un valor de 10 pesos cada una, y también pueden encontrar los cuarzos por el mismo precio, para la salud y la suerte.

EXP/IR/EV/MAR/2018

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721