Buscan hermosillenses ‘ranitas’ de la suerte

Ranas Buenas

HERMOSILLO, SON.- Ranitas para la abundancia, la suerte, el amor y alejar las malas vibras, se pueden encontrar en un pequeño puesto ambulante en el Centro de Hermosillo, las cuales son muy solicitadas por la gente que busca algún tipo de protección espiritual.

La búsqueda de estas pequeñas piedras se ha vuelto popular, sobre todo, por aquellos que gustan de viajar en este periodo vacacional y buscan llevar consigo una o un grupo de cinco piedras en un morralito, para la abundancia, expresó el vendedor Héctor Daniel.

Se pueden encontrar en varios colores, como blanco, rojo, lila, verde, amarillo o café-negro, azul, negro y ámbar, y cada uno tiene un significado diferente.

El joven de 19 años, quien se ubica en las calles Monterrey y Guerrero, en el centro de la ciudad, explicó que las ranitas más solicitadas por la gente son: la blanca, que es para atraer el dinero, el trabajo y la suerte; café-negro, para alejar las envidias en el trabajo, negocio o familia; la negra, para la protección (accidentes); la verde, para la salud; y la roja, para atraer el amor.

“Se pueden poner en la casa, negocio, el carro o las pueden traer en la billetera o bolso, es para que nunca te falte la comida, el trabajo o el dinero, es para que estén en abundancia, es protección”, expresó.

Para quienes van a salir de vacaciones en esta Semana Santa, recomendó llevar consigo un morralito con estas piedras, para la protección.

Estas pequeñas piedras tienen un valor de 10 pesos cada una, y también pueden encontrar los cuarzos por el mismo precio, para la salud y la suerte.

EXP/IR/EV/MAR/2018