Una semana sin pasar por la basura en la San Benito

Basura

HERMOSILLO, SON.- Una semana tiene ya la colonia San Benito sin que les brinden el servicio de recolección de basura, lo cual ha desesperado a vecinos del sector, quienes solicitan una respuesta pronta a la falta de atención por parte de los funcionarios de Servicios Públicos.

Una de las calles más afectadas es la Escobedo, donde los vecinos tienen gran parte de las banquetas con bolsas de basura acumulada.

“Últimamente el servicio siempre se atrasada un día, pero ya una semana no es justo y no podemos quedarnos con la basura adentro de la casa la tenemos que sacar y dejarla colgada o en el suelo”, explicó Antonia López Duarte, vecina del sector.

Y el tener la basura afuera ha generado un problema con perros e indigentes, quienes abren las bolsas en busca de comida o pertenencias que vengan adentro, esparciéndolas por toda el área.

“Lo que es un problema de falta de responsabilidad por parte de los funcionarios afecta a todos, porque nos obligan a sacar la basura a la calle y que perros y personas la desparramen; queremos que el camión recolector pase y no haya basura en todas partes”, solicitó López Duarte.

EXP/RED/EV/MAR/2018