¡A participar! Convocan a sumarse en la reforestación del Cerro Johnson

El colectivo Caminantes del Desierto y el grupo Amigos del Cerro Johnson, llevaran a cabo actividades en el Cerro Johnson ubicado al poniente de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- El colectivo Caminantes del Desierto y el grupo Amigos del Cerro Johnson, llevarán a cabo actividades en el Cerro Johnson ubicado al poniente de la ciudad, la cual consiste en la reforestación de alrededor de setenta arbustos zamuta.

Por lo que convoca a los hermosillenses a sumarse a los trabajos en beneficio del cerro Johnson, las cuales se llevarán a cabo el próximo lunes a partir de las seis de la tarde.

“Tenemos alrededor de cuatro años que hemos trabajados en beneficio del cerro Johnson haciendo labores de restauración y adecuándolo para su conservación, ya que es la única área natural protegida de la ciudad”, comentó Sergio Müller, integrante de los Caminantes del Desierto.

En esta actividad pueden participar personas de todas las edades, deben estar preparados con herramientas como pala, pico, guantes y sobre todo, uso del cubrebocas para evitar el riesgo de contagio por coronavirus.

Manifestó que han tenido una respuesta positiva por parte de los hermosillenses quienes conforme han hecho actividades, la comunidad se ha ampliado en beneficio y seguridad del Cerro Johnson.