Hoyo tras hoyo... baches impiden el libre tránsito en el Sahuaro

Vecinos de la colonia Sahuaro reportan problemas de tránsito en la calle Sóstenes Rocha, entre bulevar Antonio Quiroga y avenida Isla Tobal, lo cual es originado por el registro de baches en este lugar.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Sahuaro reportan problemas de tránsito en la calle Sóstenes Rocha, entre bulevar Antonio Quiroga y avenida Isla Tobal, lo cual es originado por el registro de baches en este lugar.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos, son hasta cuatro “nuevos” hoyos los que se encuentran en esta zona, dando un total de hasta siete baches en tan sólo este sector.

Carolina Miranda Verdugo, quien caminaba por el área, dijo que ya tenían más de seis meses teniendo problemas con los hoyos que ya habían surgido en este lugar que es muy transitado por vecinos y transporte urbano.

“Esto ya tiene rato que esta así y es que nomás le echan ‘tierrita’ y así lo dejan… a los días ya está igual o peor porque pues no sirve de nada”, dijo.

Una persona, quien optó por omitir su nombre, externó que fugas de agua potable es lo que originó tal situación que ahora se empeoró tras el registro de las fuertes lluvias en la capital de Sonora.

“Ya tenemos rato con la calle así como en todo Hermosillo y es que esto empezó cuando empezaron a caer las fugas y se acumularon aquí”, agregó, “queremos que la arreglen bien porque hasta cuando pasan los camiones se van de lado muy feo”.