Este día no habrá servicio de recolección de basura en Hermosillo

El área de Servicios Públicos dará mantenimiento a las unidades de Recolección, por lo que no se recogerá la basura ese día, informó la dependencia.

HERMOSILLO, SON.- Debido a que el próximo sábado 17 de julio es día inhábil para los trabajadores del Ayuntamiento, el área de Servicios Públicos dará mantenimiento a las unidades de Recolección, por lo que no se recogerá la basura ese día en el sector que le corresponde, informó la dependencia a través de un comunicado.

Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos  comentó que por este motivo, y tomando en cuenta que se tiene en resguardo a personal debido a la pandemia por Covid-19, se tomó la decisión de suspender el servicio de recolección por ese día, así como la recopilación y reparto de las donaciones para las familias necesitadas del programa Sábado del Tilichero.

“Entendemos que esto generará inconvenientes para los ciudadanos del sector norte de la ciudad, por lo que pedimos su comprensión y solicitamos tomen las medidas necesarias, como no sacar la basura ese día o llevarla al contenedor permanente del estacionamiento del estadio Héctor Espino”, dijo.

El funcionario mencionó que en el caso del Día del Tilichero, se recorrerá el orden de las familias que serán beneficiadas con las donaciones que lleva la ciudadanía.