¿Por qué hay tanto tráfico por el Luis Encinas?

La mañana de este martes diversas circunstancias congestionaron el tráfico por el bulevar Luis Encinas, por lo que si necesitas cruzarlo y traes prisa, te recomendamos tomar precauciones.

HERMOSILLO, SON.- Si saliste apurado al trabajo, a alguna cita o simplemente a visitar a alguien, tal vez notaste que el bulevar Luis Encinas se encontraba congestionado la mañana de este martes.

Esto se debe a diversas causas que saturaron el tráfico tanto en los carriles de oriente a poniente como de poniente a oriente.

Primero, alrededor de las 9 de la mañana, por el lado donde la circulación corre de oriente a poniente, a la altura de la calle Yáñez, un choque automovilístico entre cuatro carros ocasionó un embotellamiento, por lo que quienes querían atravesar dicha zona tuvieron que esperar alrededor de 20 minutos para poder transitar.

Foto: Danithza Ortega

Asimismo, por el carril contrario, el que corre de poniente a oriente, a la altura de la Universidad de Sonora, Agua de Hermosillo se encuentra haciendo reparaciones, por lo que la circulación vehicular también está atascada, pues dos carriles se encuentran bloqueados.

La dependencia informó que las obras concluirán a las 2 de la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones y respetar los señalamientos, o bien tomar vías alternas para evitar percances.