¿Tienes entre 50 y 59 años y no alcanzaste la segunda dosis de Pzifer en Hillo? Esto te interesa

El próximo jueves 15 de julio será el único día para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para personas de entre 50 y 59 años y embarazadas, informaron autoridades de Salud.

HERMOSILLO, SON.- El próximo jueves 15 de julio será el único día para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para personas de entre 50 y 59 años y embarazadas, informó la Secretaría del Bienestar en Hermosillo.

Será a partir de las 7:00 hasta las 17:00 horas en la Cuarta Zona Militar y en el sur en el Teatro del Cobach Villa de Seris, en el mismo horario.

"Esto es para los que se aplicaron la vacuna de Pfizer entre el 29 de mayo y 3 de junio pasado. Para los de AstraZeneca, será aproximadamente entre el 27-29 de julio, pues recordemos que esa vacuna requiere 56 días mínimo para la aplicación de la segunda dosis", agregó Florentino Valencia en entrevista.

Asimismo, el delegado en Hermosillo de la Secretaría del Bienestar indicó que esta jornada especial es únicamente para la aplicación de segundas dosis y que la única excepción son las mujeres embarazadas con 18 años cumplidos y al menos 9 semanas de gestación.