Hermosillo

CIAD explorará todavía más dentro de la pandemia


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Investigadores impartirán una conferencia donde se explorará la forma en la que la pandemia por Covid-19 ha impactado sobre el estado de la población a nivel global, informó el Centro de Investigación y Desarrollo en Alimentos.

En el marco del “Ciclo de seminarios técnicos 2021. Alimentos funcionales y nutracéuticos. Mito, realidad o macrotendencia”, se impartirá la conferencia “La pandemia por SARS-CoV-2 y su impacto en la nutrición y salud general a nivel global”.

Esta será dictada por el profesor Humberto Astiazarán García, profesor investigador del CIAD, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (nivel III) y de la Academia Nacional de Medicina de México, precisó.

Él presentará el panorama global de la producción y distribución de alimentos y explorará la forma en la que la pandemia de Covid-19 ha impactado sobre el estado de nutrición de la población a nivel global.

Gustavo González Aguilar, líder de la red AlFaNutra, y Aarón González, coordinador de Vinculación del CIAD y coordinador de la Red, destacaron la importancia de este evento, ya que está encaminado a presentar y compartir con la industria procesadora de alimentos y bebidas los avances científicos y tecnológicos en materia de la especialidad de la red.

El evento virtual se celebrará el 14 de julio del presente a las 9:00 horas de Hermosillo, Sonora, y se transmitirá a través de Facebook Live (www.ciad.mx/ciad.conacyt). Para asistir es necesario registrarse previamente en la web: www.ciad.mx/alfanutra.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721