Hermosillo

“Ahora hasta faltan botes de basura”; denuncian vecinos de Gómez Morín parque sucio


Fotos Neiba Tanori

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Gómez Morín denuncian falta de limpieza en el Parque público Solidaridad, uno de los más frecuentados por niñas, niños y personas que acuden a ejercitarse durante el transcurso de la tarde.

Al acudir al lugar situado en la esquina de las calles Sierra del Sur y Lázaro Mercado de tal comunidad, se observó bastante acumulación de desechos en los botes de basura donde algunos sobrepasaron su límite.

Graciela Manríquez Jacobo, quien transitaba por el sitio, externó que tal problema persiste desde hace más de dos semanas y tal situación ha generado, en combinación con las últimas lluvias registradas en la ciudad, pésimos olores en el área recreativa.

“Esto empezó a juntarse desde antes de la lluvia pero ahora con eso que pasó el fin de semana pues se están saliendo todos los olores y huele pésimo, ya no aguantamos y menos los que vivimos aquí a un lado del parque”, señaló.

Fernanda Gutiérrez De la Rosa, residente de esta zona de Hermosillo, relató que le parece extraño que autoridades ignoren las labores de limpieza en el área de descanso pues nunca habían tenido este tipo de dificultad en la comunidad.

“La verdad es que siempre ha estado bien limpio pero no sé qué pasa ahora, ahora hasta nos faltan botes de basura y no sabemos quien pero también están empezando a tirar basura allá (a un lado de la pared que divide el parque de la escuela Cecyte Justo Sierra)”, agregó.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721