Célida López podría no regresar a la alcaldía de Hillo; renueva licencia

Fermín González Gaxiola seguirá desempeñándose como Presidente Municipal de Hermosillo, luego de otorgársele una licencia de 90 días a Célida López Cárdenas por motivos personales ajenos a su cargo.

HERMOSILLO, SON.- Fermín González Gaxiola seguirá desempeñándose como Presidente Municipal de Hermosillo, luego de otorgársele una licencia de 90 días a Célida López Cárdenas por motivos personales ajenos a su cargo, aprobado por unanimidad en sesión de cabildo.

Así, Fermín González Gaxiola continuará ejerciendo las funciones que por Ley le corresponden a la Presidencia Municipal para seguir llevando las riendas de la ciudad, cargo que ha venido ocupando de manera interina desde hace tres meses.

En la Sesión Extraordinaria le correspondió al secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Joaquín Rodríguez Vejar, realizar la toma de protesta.

Posteriormente Jesús Benito Pérez Valenzuela fue designado como suplente de Fermín González Gaxiola, acreditado con la constancia de mayoría y declaración de validez de la elección del Ayuntamiento emitida por el Consejo Municipal Electoral.