Este punto de vacunación anticovid en Hermosillo ya no estará disponible

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego, informó que el centro de vacunación ubicado en el deportivo de la colonia Nacameri ya no estaría disponible debido a las recientes lluvias.

HERMOSILLO, SON.- En días pasados se dieron a conocer los puntos de aplicación de la segunda dosis de Pfizer para personas entre 50 y 59 años en Hermosillo. Se trataban de un total de 11 módulos en la ciudad y tres en las zonas rurales.

Sin embargo, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego, informó que el centro de vacunación ubicado en el deportivo de la colonia Nacameri ya no estaría disponible debido a las recientes lluvias que llegaron a la ciudad.

Es por ello que ahora son 10 módulos a los que se podrá acudir en la capital sonorense, cinco de ellos en horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde (CUM, Hospital Militar, Centro de las Artes Unison, Teatro del Cobach Villa de Seris y Gimnasio Ana Gabriela Guevara) y los otros cinco de 7 a 12:30 p.m.