Lluvias recrudecen problema de 'baches' en Los Pinos

La situación del mantenimiento de las calles sigue siendo un problema para los vecinos del fraccionamiento Los Pinos, que luego de la temporada de lluvias ven sus principales avenidas dañarse todavía más.

HERMOSILLO, SON.- La situación del mantenimiento de las calles sigue siendo un problema para los vecinos del fraccionamiento Los Pinos, que luego de la temporada de lluvias ven sus principales avenidas dañarse todavía más.

Heriberto G., habitante de la Avenida Paseo Pino Real, mencionó que en los 14 años que tiene viviendo allí la situación del bacheo siempre ha sido grave.

“Aquí en la glorieta de Los Pinos todo el tiempo están los baches. Sea a causa de las fugas de agua o la lluvia, pero siempre están bastante grandes. Las autoridades brillan por su ausencia. Hemos hecho algunos llamados, pero nos ignoran. Nos dicen que van a venir a reparar y nadie llega”, afirmó el dueño de un comercio local de la zona.

Señaló también que no hay forma de sortear los baches de dicha glorieta, por los que los carros se ven en la necesidad de cruzar por ahí, sin tener más opciones para acceder al fraccionamiento que no sea por la avenida principal.

“Hay bastante accidentes a causa de este problema. Carros que se ponchan, que se estampan en la banqueta. Se quedan tirados”.

Por ello extendieron un llamado a las autoridades para que le presten atención a una de las zonas urbanas más alejadas al norte de Hermosillo.